Novedades y Noticias

Ampliación del Permiso de Paternidad

Los trabajadores que sean padres a partir del día 5 de julio de 2018, podrán disfrutar de una semana más de permiso de paternidad,  pasando a ser 5 semanas, ampliables  en los supuestos de parto múltiple en  dos días  más por cada hijo a partir del segundo desde esta fecha,  este incremento se contempla en la Ley de  Presupuestos Generales del Estado que ha sido publicada en el día de hoy en el BOE.

Por ello, podrán  beneficiarse de esta ampliación del permiso de paternidad  los padres cuyos hijos nazcan desde el día 5 de julio en adelante, pero no los que hayan sido padres antes de esa fecha, aunque el nacimiento haya sido en el año 2018.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, como siempre quedamos a su disposición.

 

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados