Novedades y Noticias

Asesoramos su negocio y crecemos juntos, hoy más que nunca

Cuando en la oposición estudié la Ley orgánica 4/1981 de los estados de alarma, excepción y sitio, me venía a la mente el 23F y es que nunca pensé que viviría uno de estos estados en mi vida, porque nunca nos imaginamos que el mundo tal y como lo conocemos pueda girar 180 º y dejarnos del revés, y esto, es lo que ha pasado.

Soy una fiel defensora del estado del bienestar y una muy orgullosa española. Siento orgullo de mi país y de mis compatriotas y defiendo a ultranza el estado social, democrático y de derecho. Defiendo el sistema tributario que permite el sostenimiento del gasto público y de este modo nos permite a todos disfrutar de un estado del bienestar, poder tener una educación y una sanidad pública, y ésta es la cuestión, el bienestar no es gratis.

Nuestro país no depende de su Banco Central, sino del BANCO CENTRAL EUROPEO, nuestra economía no es capaz de autogestionar las consecuencias económicas de esta crisis y cuando les hemos pedido la colaboración a nuestros socios europeos la respuesta ha sido negativa, contamos con nuestras capacidades para salir delante de la crisis económica en la que nos dejará esta pandemia.

Esta guerra tiene dos batallas claras, la primera la que hoy libran los sanitarios y la segunda la que después librarán los empresarios y sus trabajadores. Son todos ellos, serán quienes, con su trabajo y esfuerzo diario, con la capacidad de resistencia y resiliencia demostrada quienes tirarán del carro y así superamos la pandemia y sus consecuencias económicas. Por eso el artículo de esta newsletter se lo dedico a todos los que librarán la segunda batalla que será más silenciosa, no tendrá tanta repercusión en medios, pero tendrá una duración y profundidad mayor que la primera, pues el tejido destruido no será recuperado al 100% y por lo tanto tampoco sus empleos asociados, es sencillo y visual.

A todos los que estáis apuntalando el estado del bienestar, a quienes trabajáis duramente por mantener y ajustar la estructura a lo que vendrá y defendéis el trabajo bien hecho, a todos vosotros, nuestros clientes, amigos y lectores, y a todos mis compañeros, socios y amigos de GESEM, os dedico mi más sincero agradecimiento y mi aplauso de hoy.  

GRACIAS POR SER EL SEGUNDO BATALLON de esta Guerra.


Laura Vicente – Socia Directora General

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Últimos artículos