Novedades y Noticias

Bonus 2017. Baja siniestralidad

El  próximo 15 de abril de 2018 se inicia el  plazo de presentación de la solicitud del BONUS  por baja siniestralidad correspondiente al año  de 2017.

Les recordamos que todas las empresas que acrediten la mejora de la siniestralidad laboral y las actuaciones efectivas en materia de prevención del accidente de trabajo y de la enfermedad profesional, pueden presentar su solicitud hasta el 31 de mayo de 2018  adjuntando la documentación pertinente en las Mutuas donde tengan concertados los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.

Para la solicitud del BONUS correspondiente al ejercicio de 2017 ha habido alguna modificación respecto a años anteriores, les destacamos las más significativas:

  • Se elimina la obligatoriedad de realizar inversiones en prevención de riesgos laborales.
  • Se modifica el requisito para obtener el 5% adicional del incentivo.
  • Se elimina la obligatoriedad de realizar 2 acciones preventivas adicionales.

PLAZO: Desde el 15 de abril  de 2018 al 31 de mayo de 2018

Para cualquier duda o aclaración al respecto, quedamos a su disposición.


13 de Marzo de 2018

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados