Novedades y Noticias

¿Ha visitado la nueva página web de BKR?

La organización mundial BKR ha querido comenzar este nuevo año 2020 con el anuncio de la nueva página web de corporativa que pueden visitar en https://bkr.com/.

Gracias a la unión de las tres regiones de influencia BKR, se ha creado una web en la que compartir información de manera más accesible para todos. Esta es una iniciativa que ha sido diseñada para seguir respaldando la promesa de la organización «One Vision, One Voice», consiguiendo así que todas las regiones ahora compartan una plataforma en línea mucho más ágil.

Además del nuevo aspecto del sitio, también se ha mejorado la web pensando en la experiencia del usuario y desarrollado nuevas áreas, que mejoran la capacidad de navegar fácilmente por el sitio y encontrar información con mayor rapidez.

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Últimos artículos