Novedades y Noticias

Más novedades sobre los desplazamientos de trabajadores en la UE

Los desplazamientos de trabajadores entre los estados miembros van incesantemente en aumento, por ello la Unión Europea ha venido desarrollando y actualizando un importante marco normativo que regula los diferentes aspectos que afectan a esta movilidad.

Para facilitar el control del cumplimiento de estas normas, la Comisión propuso la creación de la figura de la “Autoridad Laboral Europea”, a fin de reforzar la cooperación estructurada y el intercambio entre las autoridades nacionales competentes.

La publicación jurídica elderecho.com de la editorial Lefebvre ha realizado un interesantísimo artículo sobre estos temas.

Consulte el artículo completo
No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados