Novedades y Noticias
Les recordamos que a partir de 31 de diciembre de 2022, la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) dejará de ser el punto de recepción de las notificaciones y comunicaciones. En su lugar, la Dirección Electrónica Habilitada Única (en adelante DEHÚ) será el único punto de acceso a las notificaciones provenientes de todas las Administraciones Públicas
El funcionamiento de la DEHÚ es muy similar al de la antigua DEH, pues cada vez que se deposite una notificación, recibirá un aviso por correo electrónico por parte de la DEHÚ (la falta de recepción de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida). Se aconseja que verifique que ha introducido su mail en la DEHú para que dicho aviso le sea enviado.
El acceso a la página de la DEHÚ es el siguiente, https://dehu.redsara.es/, siendo necesario autenticarse con certificado electrónico.
Con independencia de la visualización a través de la DEHÚ, las notificaciones seguirán estando disponibles en las diferentes sedes electrónicas de cada una de las administraciones.