Novedades y Noticias

Notificaciones electrónicas Migración DEH a DEHÚ

El próximo día 4 de abril de 2022 la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) dejará de ser el punto de recepción de las notificaciones y comunicaciones. En su lugar, la Dirección Electrónica Habilitada Única (en adelante DEHÚ) será el punto único de acceso a las notificaciones provenientes de todas las Administraciones Públicas.

El funcionamiento de la DEHÚ es muy similar al de la antigua DEH, pues cada vez que se deposite una notificación, recibirá un aviso por correo electrónico por parte de la DEHÚ (la falta de recepción de este aviso no impedirá que la notificación sea considerada plenamente válida). Se aconseja que verifique que ha introducido su mail en la DEHÚ para que dicho aviso le sea enviado.

El acceso a la página de la DEHÚ es el siguiente, https://dehu.redsara.es/, siendo necesario autenticarse con certificado electrónico.

Con independencia de la visualización a través de la DEHÚ, las notificaciones seguirán estando disponibles en las diferentes sedes electrónicas de cada una de las administraciones.

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Últimos artículos