Responsabilidad Corporativa

En Gesem estamos comprometidos con el tejido empresarial, universitario, humano y social de nuestra zona de influencia y desarrollamos diversas líneas de colaboración con las entidades implicadas en educación, cultura y asistencia social.

Fundación Proyecto Pusol

Gesem tiene un convenio de colaboración con el Proyecto Pusol por el que, entre otras acciones, ayuda al desarrollo de actividades de acción social que promuevan la labor educativa museística y de conservación del patrimonio cultural y las tradiciones de Elche.

Proyecto Empresas Solidarias provincia de Alicante

Gesem participa en la acción social colectiva junto con otras 70 empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Alicante para dar acceso a las familias en riesgo de exclusión social a recursos en épocas de especial sensibilización y riesgo como son navidad y verano.
Este proyecto es un ejemplo claro de participación ciudadana que tiene un impacto en más de 100 familias.

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Trabajemos juntos en su proyecto

Únicamente tratamos sus datos de carácter personal con el fin de atender sus consultas. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.