Asesoramiento Jurídico

Gesem pone a su disposición un equipo de asesoramiento jurídico integral, especialista en materia de derecho civil, mercantil, procesal y administrativo.

Nuestra extensa experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas, nos permite dar una cobertura amplia a cualquier tipo de negocio, tanto público como privado, con independencia de que se trate de una startup, un negocio familiar o una entidad sin ánimo de lucro.

El área legal de Gesem, como despacho de asesoría jurídica ubicado en Elche, desarrolla su labor en dos planos distintos:

En coordinación con otros departamentos para el tratamiento y solución de asuntos empresariales multidisciplinares, como empresa de asesoramiento y representación jurídica. En este sentido en estrecha colaboración con el resto de áreas se estudian y proponen soluciones, desarrollándose y ejecutándose éstas, en su caso, para situaciones de compra y venta de empresas, realización de inversiones, crisis de empresas (procedimientos concursales, expediente de regulación de empleo, etc.).

De forma independiente para el tratamiento y solución de cuestiones estrictamente jurídicas. En este aspecto la labor que se desarrolla abarca prácticamente todos los campos del Derecho.

Cómo podemos ayudarle

  • Relaciones de cooperación

    • Constitución de sociedades, fundaciones y otras entidades, con y sin ánimo de lucro.
    • Asesoramiento a administradores, ampliaciones de capital y demás modificaciones estatutarias, fusiones y escisiones, etc.
  • Relaciones de confrontación

    • Elaboración de todo tipo de contratos.
    • Asistencia legal a las negociaciones previas a su consecución.
  • Relaciones de contienda en los Tribunales de Justicia

    • Redacción de escritos judiciales
    • Asistencia y defensa en juicio en todos los campos del Derecho (Civil, Penal, Administrativo, etc.).
  • Todo ello, sin perjuicio del asesoramiento a las personas físicas en todas las áreas del derecho con especial relevancia en materia donaciones y sucesiones, como abogados especialistas en herencias en Alicante y en el régimen económico matrimonial.

NUESTRO ENFOQUE

Estamos para ayudarle a dar cobertura legal a sus ideas y proyectos en la defensa de sus derechos e intereses legítimos. Juan Carlos Caruana, Socio Responsable Legal

VER EQUIPO PROFESIONAL
Conozca más sobre nuestro servicio y experiencia en su sector
Déjenos sus datos y un experto de nuestro equipo contactará con usted

Únicamente tratamos sus datos de carácter personal con el fin de atender sus consultas. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.