Novedades y Noticias

Trabajadores Autónomos. Primer plazo anual para cambiar las bases de cotización

Plazo máximo: 31 de marzo de 2019

Les recordamos que aquellas personas que se encuentren incluidas dentro del Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores Autónomos, pueden cambiar CUATRO VECES AL AÑO la base de cotización por la que viniesen cotizando, eligiendo otra dentro de los límites establecidos  y siempre que así lo soliciten expresamente ante la Tesorería General de la Seguridad Social. El  primer plazo  de este año finaliza el próximo 31 de marzo de 2019 y los efectos de esta nueva base de cotización,  serán desde el  1 de abril de 2019.

En caso de estar interesados en recibir más información  o variar su base actual de cotización pueden contactar con nuestro Departamento  Laboral.

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados