Novedades y Noticias

Trabajadores Autónomos. Segundo plazo anual para cambiar las bases de cotización

Plazo máximo 30 de Junio de 2018

Les recordamos que aquellas personas que se encuentren incluidas dentro del Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores Autónomos, pueden cambiar CUATRO VECES AL AÑO la base de cotización por la que viniesen cotizando, eligiendo otra dentro de los límites establecidos  y siempre que así lo soliciten expresamente ante la Tesorería General de la Seguridad Social. El  segundo plazo  de este año finaliza el próximo 30 de junio de 2018 y los efectos de esta nueva base de cotización,  serán desde el  1 de julio de 2018.

En caso de estar interesados en recibir más información  o variar su base actual de cotización pueden contactar con nuestro Departamento  Laboral.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, como siempre quedamos a su disposición.


14 de Junio de 2018

No se pierda nada. Suscríbase a nuestra newsletter

Al facilitar su correo electrónico, y tras verificar el mismo, comenzará a recibir en el mismo la Newsletter de GESEM, así como comunicaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, contacte con nosotros en rgpd@gesemconsultoria.com. Más información en la Política de Privacidad.

Últimos artículos